Síguenos

Juegos

Below ha sido retrasado de manera indefinida

Publicado

en

Capy revela el estado del juego y la razón por la cual tomará más tiempo que salga a la venta

Balow

En E3 2013, Capybara Games reveló Below. Un título independiente con una fuerte inspiración en Dark Souls junto a mapas generados progresivamente, por lo cual nunca tendríamos la misma experiencia explorando los calabozos del juego.

Han pasado 3 años desde su anuncio y el estudio no había hecho una gran declaración hasta hoy. En su blog, Capy reveló que aunque el juego en términos de mecánicas funciona adecuadamente no sienten que tenga la calidad de todos sus títulos por lo cual han decidido retrasar el lanzamiento de manera indefinida.

Pero eso no es todo, Capy también afirmó que no volverán a dar más noticias del estudio para dedicarse única y exclusivamente a trabajar en Below, así que la próxima vez que aparezcan será con información concreta sobre el lanzamiento del juego.

Below estaba programado para llegar en el verano del 2016, teniendo en cuenta que Capy había retrasado varias veces el juego y hay muy pocos detalles revelados, habían muchas dudas sobre su desarrollo pero miembros del estudio revelaron que no había problema alguno. Ya el juego ha sido presentado en E3 tanto a puerta cerrada por el estudio como en el Booth de Xbox.

También es probable que debido a los retrasos que ha tenido el juego, Below ya no sea una exclusiva temporal de Xbox One sino que llegaría a más plataformas en el momento de su lanzamiento, tendremos que esperar hasta el próximo anuncio de Capy para saber que le depara a Below.

Fuente: Capybara Games
Vía: GamesRadar

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas