Síguenos

Publicado

en

A finales de octubre, Electronic Arts dio a conocer que Battlefield V recibiría múltiples actualizaciones a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento. Por supuesto, entre estas se incluye el tan ansiado modo Battle Royale —que arribará a principios del siguiente año— y otras novedades dirigidas a mantener fresco el último FPS desarrollado por DICE.

La primera gran actualización se llama Capítulo 1: Apertura y todos sus contenidos estarán disponibles a partir de mañana, 4 de diciembre. Estos incluyen vehículos, armas y mapas.

¿Qué añade exactamente esta actualización? Su principal novedad consiste en El Último Tigre, una nueva historia en la que los jugadores formarán parte de la tripulación alemana de un tanque Tiger I. Sin embargo, con la imparable llegada de las fuerzas aliadas al territorio alemán, estos soldados libran una batalla perdida.

Battlefield V

En lo que respecta a multijugador, Capítulo 1: Apertura añade un nuevo mapa multijugador: Panzerstorm. Diseñado especialmente para el combate entre vehículos, este escenario estará ambientado en las colinas belgas. Eso no es todo, ya que también implementa nuevo equipamiento, armamento y demás recompensas de progresión.

Por último, esta actualización implementa el Campo de Tiro. Si bien nunca hay mejor práctica que la que se consigue en el campo de batalla, esta modalidad contendrá varios desafíos por medio de los cuales los jugadores podrán pulir sus habilidades de disparo.

Battlefield V ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin.

Battlefield V: esta es la fecha de lanzamiento del modo Battle Royale

Fuente: Canal oficial de Battlefield en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas