Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Conoce los juegos de Bandai Namco que llegarán a Occidente en 2018

Bandai Namco Entertainment prepara su selección de juegos para 2018, la cual dejará especialmente contentos a los fanáticos del anime.

Publicado

en

Bandai Namco Entertainment

A finales de noviembre, Bandai Namco Entertainment dejó ver el primer tráiler de One Piece: Grand Cruise, experiencia VR ambientada en el barco de los Mugiwara, y reveló oficialmente las primeras imágenes de Boku no Hero Academia: One’s Justice, el primer juego basado en la obra de Kohei Horikoshi que llegará a PlayStation 4 y Switch. Por fortuna, Bandai Namco aprovechó el marco de Jump Festa 2018 para revelar más información de estos juegos por medio de nuevos videos.

Estos títulos fueron anunciados inicialmente para el público japonés, pero el distribuidor ha dado a conocer que llegarán a América y Europa en algún momento de 2018. Aunque esto era predecible por la popularidad internacional de ambos manga/anime, el anuncio de que Boku no Hero Academia: One’s Justice también llegará a Xbox One y PC sí que fue inesperado.

En lo que respecta al otro título basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece: World Seeker también llegará a Occidente. A través de su primer tráiler, Bandai Namco Entertainment muestra el mundo abierto que podrá explorarse y un poco de las mecánicas del juego, que involucrarán tanto la acción como el sigilo.

Por último, por lo menos en lo que respecta a títulos basados en manga/anime, Black Clover: Quartet Knights también llegará a América y Europa. Previamente conocido por el nombre en clave Project Knights, este será un battle arena 4 contra 4 en el que los jugadores tendrán acceso a ataques de larga y corta distancia. Su respectivo tráiler confirma que Asta, Noelle, Mimosa, Yuno, Yami, Magna, Luck y Gauche serán personajes controlables.

Los demás juegos que llegarán en 2018 de la mano de Bandai Namco Entertainment son Code VeinPAC-MAN Championship Edition 2 Plus. Mientras que el tráiler del primero muestra jugabilidad y explica un poco más de la historia, el segundo muestra específicamente las propiedades única que poseerá la versión para Nintendo Switch.

Tampoco se puede olvidar el último tráiler de Dragon Ball FighterZ, el cual muestra a tres personajes de Dragon Ball Super en acción.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS