Síguenos

Publicado

en

A un mes del estreno de Aquaman, ¿qué mejor momento para estrenar una expansión para DC Universe Online basada en Atlantis? Esta ya está disponible para todos los jugadores. Al fin y al cabo, este MMORPG es free-to-play y todas sus expansiones también han sido gratuitas.

Si bien una de las misiones del juego base llevó a los jugadores a Atlantis, la ciudad submarina no era un escenario que podía explorarse libremente. Por medio de la última expansión, esta locación ahora está abierta a los jugadores para que estos descubran sus secretos.

DC Universe Online - Atlantis

Además de modificar el sistema de combate, ya que se ambienta bajo el agua, esta expansión introducirá la capacidad de nadar. Por supuesto, también supondrá el debut de nuevos enemigos y misiones. Entre estas se encuentran un par incursiones que llevarán a grupos de jugadores a hacer frente a algunas de las bestias gigantes más feroces de Atlantis.

En lo que respecta a historia, esta expansión girará alrededor de la lucha por el trono de Atlantis. Puede resultar un tanto clicheada, pero esta trama coincide directamente con la que tendrá la adaptación cinematográfica de Aquaman.

Para participar en los nuevos eventos relacionados con el debut de Atlantis, los jugadores deben poseer un nivel mínimo de 10. Dependiendo de su facción, ayudarán a diferentes personajes. Mientras que los héroes prestarán su fuerza a Aquaman y Hera, los villanos se aliarán con Ocean Master y King Shark.

DC Universe Online ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Página oficial de DC Universe Online

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS