Conecta con nosotros

Publicado

el

Además de continuar compartiendo tráileres, los cuales han ofrecido más información sobre jugabilidad e historia, Ubisoft reveló recientemente que Assassin’s Creed Origins tendrá cajas de botín. Si bien la presencia de armas clasificadas por su rareza se reveló en el tráiler de anuncio en E3 2017, varios jugadores se preocuparon por la posibilidad de que estas fueran DLC pagos. Por fortuna, la compañía francesa confirmó que este sistema no estará completamente alimentado por microtransacciones.

Por medio de un nuevo video, Ashraf Ismail —director de Assassin’s Creed Origins— ha dado a conocer lo que ofrecerá el pase de temporada y los contenidos gratuitos que llegarán después de lanzamiento. Entre estos últimos se encuentra el comerciante Heda, que venderá las mencionadas cajas de botín y ofrecerá otras recompensas al completar misiones diarias.

Assassin's Creed Origins

Por un lado, los que inviertan en el pase de temporada tendrán acceso a dos expansiones —La Maldición de los Faraones y Los Escondidos, las cuales añadirán nuevas regiones para explorar y enemigos— y dos paquetes de personalización. Por otro lado, todos los jugadores podrán disfrutar de ‘Las Pruebas de los Dioses’ —modalidad que se actualizará regularmente y permitirá que Bayek se enfrente contra las deidades del Antiguo Egipto—, un modo horda y el modo ‘Discovery Tour’.

Assassin’s Creed Origins estará disponible a partir del próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas