Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Assassin’s Creed Odyssey por fin tendrá Modo Descubrimiento y un modo para crear nuevas historias

¿Assassin’s Creed Maker?

Publicado

en

El Modo Descubrimiento fue uno de los elementos más llamativos de Assassin’s Creed Origins. Este nos permitía visitar la impresionante recreación que Ubisoft hizo de Egipto con propósitos educativos, aprender sobre la vida en este lugar y época, recorrer los escenarios sin prisa y apreciar la arquitectura y arte que los llena.

Cuando Assassin’s Creed Odyssey salió a la venta en octubre de 2018, muchos sintieron tristeza por la ausencia de este modo de juego. Grecia era perfecta para ser explorada del mismo modo. Afortunadamente, Ubisoft no se olvidó de esto. El Modo Descubrimiento de este título llegará mediante una actualización gratuita durante el último tercio de 2019.

Cuando lo tengamos, podremos explorar Grecia sin limitaciones. Encontraremos 300 estaciones en las que tomaremos visitas guiadas para aprender más sobre la cultura, mitología, sociedad y arquitectura griega. También nos permitirá tomar ‘exámenes’ si lo deseamos.

Pero eso no es todo. Den la bienvenida al modo creación de historias.

Utilizando herramientas sencillas vamos a poder crear nuestras propias misiones en el mundo de Assassin’s Creed Odyssey y compartirlas con el mundo. Podemos elegir entre seis tipos de objetivos diferentes —incluyendo asesinatos, rescates y visitas— y crear nuestros propios árboles de diálogos. Lo mejor de todo es que nuestras creaciones no estarán limitadas a una plataforma. Cualquiera podrá jugarlas sin importar si lo hacen desde Xbox One, PC o PlayStation 4.

El modo creación ya se encuentra disponible, aunque de momento está en versión beta.

Ubisoft apoyará la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame y regala Assassin’s Creed Unity

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS