Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Mientras los jugadores de Monster Hunter World se encontraban distraídos por el anuncio de la llegada de Geralt de Rivia y la futura expansión llamada Iceborne, los asesinos aprovecharon para infiltrarse silenciosamente en el juego, sorprendiendo a todos los cazadores de Astera.

En la más reciente rotación de eventos, que ocurre cada jueves, apareció una nueva misión llamada ‘SMF: silencioso, mortal y feroz’. En ella entramos en la arena para derrotar un Deviljho, un Odogaron y una Lunastra. Una tarea nada fácil. Pero la sorpresa está al llevar los materiales ganados de regreso al pueblo, pues podemos usarlos para obtener elementos especiales de la saga Assassin’s Creed.

El primero de estos es el manto de los asesinos. Usarlo en medio de una cacería nos permite movernos más rápidamente para escondernos de los monstruos. Sus efectos duran 3 minutos. El diseño está basado en Edward Kenway de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Pero lo mejor es una nueva armadura superpuesta que nos permitirá convertirnos en Bayek. Protagonista del excelente Assassin’s Creed Origins.

Esta colaboración sorpresa con Ubisoft nos hace pensar que otros secretos se guarda el equipo de Monster Hunter World. ¿Será posible que veamos más personajes de otras series de videojuegos antes de la gran actualización de otoño? Estaremos muy pendientes.

Monster Hunter World: Iceborne – Participen en el concurso para diseñar una nueva arma

Fuente: cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS