Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Así serán las expansiones de Metro Exodus

La aventura postapocalíptica rusa aún no termina.

Publicado

en

Ya han pasado más de tres meses desde el lanzamiento de Metro Exodus. Este es un tiempo más que suficiente para que los jugadores hayan podido llegar al final de esta aventura en las ruinas postapocalípticas de Rusia. Pero los fanáticos no tendrán que abandonar este juego, pues sus desarrolladores en 4A han detallado el contenido extra que formará parte del pase de expansión de este título.

El primer DLC que formará parte de este pase tendrá por nombre Los dos coroneles. Este contará la historia del Coronel Khlebnikov, que recorrerá los túneles bajo la ciudad muerta de Novosibirsk buscando llegar a casa con su hijo a tiempo para el año nuevo. Pero dichos túneles son cada vez más peligrosos, los mutantes se han vuelto más agresivos y las protecciones contra la radiación se están agotando. El otro protagonista será el Coronel Miller, que recorrerá el mismo camino un año después.

Los dos coroneles estará disponible el tercer trimestre de 2019 e incluirá una nueva arma para Metro Exodus: el lanzallamas.

El segundo DLC se llamará La historia de Sam. A diferencia del anterior, que será una aventura lineal, esta se desarrollará en un mundo más abierto y tendrá enfoque en la supervivencia. El protagonista será un marine de Estados Unidos que busca una forma de regresar a su país poco después de que cayeran las bombas. Podremos jugarlo a comienzos de 2020.

El pase de expansión de Metro Exodus que contiene estos dos DLC ya está a la venta a un costo de 28.99 dólares (aproximadamente 96.000 pesos colombianos).

Metro Exodus está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Metro Exodus ahora tiene un modo Nuevo juego+

Vía: Destructoid

Fuente: comunicado de prensa de Deep Silver

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS