Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Atlus le apuesta con todo a sus crossovers con la quinta entrega de Persona, pues además del anuncio de Joker y un escenario de Persona 5 como el primer contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate, la remasterización de Catherine también tendrá como invitado al líder de los Ladrones Fantasma.

Aunque el anuncio fue hecho hacia el mes de septiembre, esta es la primera vez que podemos ver en acción a Joker en Catherine: Full Body, escalando las torres de pesadilla que Vincent Brooks debe superar antes de despertar y regresar al mundo real sin morir en el intento. Pero seamos sinceros, esto puede llegar a ser pan comido para Joker, en especial porque él y sus amigos se mueven entre Palacios y Mementos del subconsciente individual y global, respectivamente.

Entre eso y las pesadillas de Catherine con un ápice de Katherine y la debutante Qatherine (o Rin), Catherine: Full Body brindará una experiencia nueva para Vincent en el modo historia y a Joker en el modo multijugador o individual conocido como ‘Babel’, así como en el de ‘Coliseo’.

Catherine: Full Body estará disponible el 14 de febrero del 2019 en Japón para PlayStation 4 y PS Vita. Aún no hay fecha definida para el lanzamiento del primer DLC ni del juego en occidente.

¡Los Ladrones Fantasma se tomarán Super Smash Bros. Ultimate!

Fuente: Atlustube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS