Síguenos

Juegos

Así lucen Ada, Mr. X y otros personajes en el remake de Resident Evil 2

Los personajes de Resident Evil lucen mejor que nunca.

Publicado

en

Capcom ha revelado una nueva serie de capturas de alta resolución del esperado remake de Resident Evil 2. En ellas por fin podemos ver como lucen en esta versión del juego personajes tan queridos como la misteriosa Ada Wong y enemigos tan aterradores como la criatura G-Type y el peligroso Mr. X, también conocido como Tyrant Type-00. Este monstruo nos perseguirá durante toda la segunda campaña del juego, pegándonos buenos sustos y aumentando mucho la tensión.

Aunque no podemos ver aún su rostro, en esta veintena de imágenes también podemos ver a Sherry Birkin, uno de los personajes clave de esta aventura. Otro personaje que reconoceremos es Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas que visitamos al comienzo del juego y que sufre un destino bastante trágico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este no es más que otro ejemplo de la impresionante calidad gráfica con la que contará este título. Todo gracias al motor RE, el mismo que usa el aterrador Resident Evil 7 y el cual también le permitió a Capcom modernizar el sistema de juego de este clásico del primer PlayStation.

El remake de Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 2: nuevo video muestra trajes clásicos de los protagonistas

 

Via: Gematsu

Fuente: gamestalk.net

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas