Conecta con nosotros

Publicado

el

Fortnite ha sido actualizado a su versión 6.30 y con este parche llega un nuevo modo de juego que estará disponible por tiempo limitado. Se llama «guerra de comida» y luce increíblemente divertido.

Se trata de un modo de combate por equipos. Dos grupos de 12 personas, el equipo tomate y el equipo hamburguesa, son ubicados a los lados de una barrera donde se encuentran las mascotas del equipo: el señor cabeza de tomate y la hamburguesa de Durr Burger, a las que deben proteger. Durante los primeros minutos del enfrentamiento, se debe construir una fortificación alrededor de la mascota hasta que la barrera desaparezca. En ese momento, los equipos podrán luchar entre si para infiltrarse en la fortificación de los rivales y destruir su mascota.

Aunque este modo se encuentra bajo Battle Royale, los jugadores reaparecen a los siete segundos después de morir y no pierden su inventario. Definitivamente recuerda mucho más al modo Salvar el mundo.

Guerra de comida estará disponible en Fortnite por aproximadamente dos semanas, como suele pasar con estos modos de juego limitados. Ya pueden ir declarando si son #TeamBurger o #TeamTomato.

Fortnite: ¡el misterioso cubo ha explotado!

 

Fuente: canal oficial de Fortnite ES en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas