Síguenos

Publicado

en

¡El profesor Oak y el profesor Willow han avanzado mucho en su investigación! Estos dos expertos en pokémon han compartido con nosotros todo lo que han aprendido sobre el nuevo y misterioso pokémon llamado Meltan. Muy pronto dispondremos de una investigación especial en Pokémon Go que nos permitirá comenzar su cacería. Pero eso no es todo, pues para obtenerlo necesitamos también de Pokémon: Let’s Go Pikachu!Pokémon: Let’s Go Eevee!

Primero tendremos que enviar un pokémon desde Pokémon Go a uno de los juegos de Switch. Esto nos premiará con algunos objetos, como dulces o una “caja misteriosa”. Una vez la abramos, Meltan comenzará a aparecer y podremos atraparlo con una pokebola. Pero tendremos que hacerlo rápido o la caja misteriosa se cerrará y no podremos volver a abrirla hasta pasado un tiempo determinado y enviando otra criatura al Nintendo Switch.

Una vez tengamos a Meltan, podemos enviarlo a Pokemon: Let’s Go, Pikachu! o a Pokemon: Let’s Go, Eevee! para poder utilizarlo en nuestra aventura en la región Kanto. De hecho, no tenemos que atraparlo nosotros: un amigo nos lo puede enviar, o podemos hacer lo mismo por otra persona.

Pero aún hay más; parece que Meltan guarda un secreto más, tal como podemos ver en el siguiente video.

Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Conozcan a Meltán, el nuevo Pokémon legendario que ha sido visto en Pokémon Go

 

Via: Gematsu

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS