Síguenos

Juegos

Artista de God of War rediseña a personajes de Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver un Super Smash Bros. con este estilo? ¿O prefieren los diseños caricaturescos típicos de Nintendo?

Publicado

en

Si bien su ambientación y género son completamente diferentes, God of War y Super Smash Bros. Ultimate son reconocidos como algunos de los mejores títulos de 2018. Por sí solos, estos juegos darán de qué hablar por los próximos años. Esto no solo se debe a su calidad, sino a que cada uno representa un momento importante en su respectiva franquicia.

¿Pero qué pasaría si, de alguna forma, se combinaran estas dos propiedades intelectuales?

Resulta que Raf Grassetti —director de arte de God of War (2018)— ha invertido algo de su tiempo libre rediseñando a los personajes de Super Smash Bros. Ultimate para darles una apariencia hiperrealista, similar a la de Kratos en God of War.

El artista comenzó con Samus Aran, la cazarrecompensas de Metroid. Aunque no muy diferente al personaje visto en la última entrega de la franquicia crossover, ha de apreciarse el detalle de las ilustraciones de Raf Grassetti:

El siguiente afortunado fue Link, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A diferencia de la ilustración de Samus, aquí sí puede apreciarse un diseño más realista del héroe de Hyrule:

Fox McCloud, líder de Star Fox, fue el siguiente en recibir su rediseño. Si bien su rostro no es muy diferente a su diseño usual, las proporciones de su cuerpo resultan más antropomórficas:

A continuación, Raf Grassetti mató dos pájaros de un tiro. No solo elaboró una ilustración de Bowser, sino que hizo un pequeño homenaje al Rey de los Monstruos: Godzilla.

Por último, Grassetti rediseñó al erizo azul de SEGA. ¿Acaso esto será lo que protagonizará la próxima película de Sonic the Hedgehog? Quién sabe…

Pero eso no es todo, ya que Grassetti ha dado una pista de cuál será el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate que ilustrará. ¿Cuál será este Pokémon?

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible como una exclusiva para Nintendo Switch. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Super Smash Bros. Ultimate – Reseña

Fuente: Cuenta oficial de Raf Grassetti en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS