Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

No podemos esperar para jugar la mas grande colección de mini-minijuegos (o mejor, microjuegos) del mundo Nintendo. WarioWare Gold se encuentra cada vez más cerca y aquellos que no hayan disfrutado de alguno de los previos títulos pueden aprender de que se trata esta alocada experiencia en este largo tráiler japonés.

Puede que no tenga subtítulos, pero no es difícil entender lo que nos explica el rival de Super Mario. En este video Wario nos muestra las diferentes formas en que se pueden jugar los microjuegos: Usando el control pad y uno de los botones, moviendo el Nintendo 3DS para aprovechar el giroscopio, usando la pantalla táctil o soplando hacia el micrófono. También nos muestra los tableros de puntuación, como competimos con nuestros amigos y hasta el sistema «gacha» con el que obtendremos premios en el juego. Mediante este podremos desbloquear stickers coleccionables, videos, clips de audio y hasta nuevos minijuegos. También habla de la compatibilidad con los amiibo.

Recordemos que esta colección incluye los microjuegos que han hecho parte de todos los anteriores juegos de WarioWare desde su estreno para Game Boy Advance en 2003.

WarioWare Gold llegará exclusivamente a Nintendo 3DS el 3 de agosto.

Así comienza WarioWare Gold

Fuente: Canal oficial de Nintendo Japón en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS