Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Apple: estas son las fechas en las que se celebrará la WWDC 2019

También se han mencionado algunas de las novedades que se presentarán en esta nueva edición de la WWDC.

Publicado

en

Como ya es costumbre, Apple está preparando la próxima edición de la Worldwide Developers Conference (WWDC). Para los que no sepan, este evento reúne a los desarrolladores más innovadores y creativos del mundo para revelar las últimas novedades para las plataformas de Apple. Estas incluyen dispositivos iOS, macOS, watchOS y tvOS.

¿Cuándo se celebrará? Según un reciente comunicado de Apple, el evento se llevará a cabo en el McEnery Convention Center de San José (California) del 3 al 7 de junio.

¿Qué se presentará en la WWDC 2019? Además de albergar las últimas novedades en ámbitos como el aprendizaje automático y la salud, el programa de este año sesiones técnicas, actividades prácticas y ponencias que proporcionarán a la comunidad de desarrolladores de apps los conocimientos y las herramientas necesarias para hacer realidad sus ideas.

Apple - WWDC 2019

En lo que respecta a videojuegos, se anunciarán novedades en programas como Metal, Arkit, Swiftshot y tecnologías para desarrollar aplicaciones de realidad aumentada. También es posible que se anuncien juegos exclusivos para dispositivos iOS.

Phil Schiller, vicepresidente sénior de mercadeo mundial de Apple, ha compartido sus expectativas con respecto a la próxima edición del evento:

“La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad. Nuestros desarrolladores se emplean a fondo para crear una nueva generación de experiencias sorprendentes a través de las apps. Tenemos muchas ganas de reunirnos con ellos y hablar del futuro”.

Los que quieran asistir a la WWDC 2019 podrán solicitar una de las entradas disponibles a partir de hoy. Esto podrá hacerse a través de la web dedicada, cuyo formulario estará disponible hasta el 20 de marzo. ¡Así que apresúrense!

Fuente: comunicado de prensa de Apple

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS