Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Aplicación de Nintendo Switch Online ofrece un deficiente chat por voz

Se encuentra disponible para descargar, por el momento solo funcional cuando se lance Splatoon 2.

Publicado

en

Se encuentra disponible para descargar, por el momento solo funcional cuando se lance Splatoon 2.

La aplicación Nintendo Switch Online ya está lista para descargar gratuitamente en iOS y Android. Esta será la única forma de acceder a la función de chat por voz cuando Splatoon 2 llegue al mercado el 21 de julio, con un método que parece ser algo impráctico, en especial para un sistema moderno como Nintendo Switch.

Para empezar, es necesario tener todo el tiempo encendida la pantalla del teléfono celular con la app ejecutándose para poder conversar en línea. De lo contrario, estando en modo de suspensión, el chat por voz será desconectado. No es necesario resaltar el consumo de batería que tal tarea puede provocar.

Reportado por Ars Technica (vía My Nintendo News) según el soporte oficial de Nintendo, la función de chat por voz no puede correr en el fondo mientras se usa otra aplicación como redes sociales o mensajes. Nintendo Switch Online tampoco funciona para unirse a cuartos de chat, si las personas vinculadas no están activamente jugando un específico y soportado juego.

A través de SplatNet 2 en la aplicación Nintendo Switch Online, los jugadores podrán revisar sus estadísticas en línea y el desempeño en las batallas multijugador. La aplicación permite repasar los datos de las últimas 50 batallas, incluyendo información como el promedio de victorias o derrotas por escenario y las áreas que los jugadores hayan cubierto con tinta. También hay un registro del equipo utilizado y los tableros jugados.

SplatNet 2 se lanza el mismo 21 de julio a la par con Splatoon 2, primer juego compatible con Nintendo Switch Online. Dicho servicio necesario para el multijugador online en Switch será gratuito hasta el 2018, cuando empezará a costar 4, 8 y 20 dólares por 1, 3 y 12 meses, respectivamente, ofreciendo a sus suscriptores acceso a una librería de juegos clásicos denominados ‘Classic Game Selection’, actualizados con funciones online.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS