Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Apex Legends: partidas en solitario y por parejas podrían estar en camino

Aunque el trabajo en equipo es uno de los principales atractivos de Apex Legends, hay algunos que prefieren sus Battle Royale a la antigua.

Publicado

en

Hace una semana se dio a conocer que Electronic Arts estaba considerando llevar Apex Legends a dispositivos móviles. Esta movida es sin duda muy importante, ya que significaría un incremento exponencial del público que podría jugar el título. Sin embargo, parece que este es solo uno de los grandes planes que la compañía tiene para el popular Battle Royale.

Gracias al dataminer de Fortnite ShiinaBR, que analizó los archivos del juego con el objetivo de encontrar algo sobre las novedades que podrían llegar al juego. Por fortuna, su búsqueda rindió frutos y encontró un par de archivos que sugieren que Respawn Entertainment podría estar trabajando en dos modos de juego muy solicitados por los jugadores. Por supuesto, nos referimos a partidas en solitario y por parejas.

Aunque resulta difícil poner en duda la veracidad de esta filtración, cabe recordar que no ha habido un anuncio oficial por parte de Electronic Arts o Respawn Entertainment. Como si eso no fuera suficiente, por el momento no se sabe cuándo arribarán los mencionados modos de juego ni cómo funcionarán. No queda más opción que esperar un comunicado oficial.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, en esta última plataforma solo puede descargarse por medio de Origin.

Apex Legends: ¿dónde están los titanes?

Vía: ApexUpdate – News & Leaks

Fuente: ShiinaBR

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS