Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Apex Legends: Respawn anuncia que ha baneado más de 355.000 tramposos

Y planean banear a muchos más.

Publicado

en

Es una verdad universalmente aceptada que el éxito no solo atrae buenas personas. Apex Legends, que hace poco celebró su primer mes en el mercado, cuenta con más de 50 millones de jugadores, pero una parte considerable de ellos son jugadores que no tienen ningún problema en hacer trampa para hacerse con la victoria.

En una publicación hecha el sábado 9 de marzo en el subreddit oficial del juego, Respawn Entertainment anunció que había baneado más de 355.000 usuarios en PC. Esto se hizo mediante un servicio llamado Easy-Anti-Cheat. El estudio responsable de este exitoso ‘Battle Royale’ gratuito se ha referido a su pelea contra los tramposos como una ‘guerra continua’.

Agregaron que se encuentran trabajando en mejoras en sus sistemas para combatir a los tramposos, pero no hablarán mucho sobre ello porque no quieren que los culpables «los vean venir». Están colaborando con expertos en el área tanto dentro como fuera de EA, aumentando el tamaño del equipo anti-trampa y agregarán una nueva forma de reportar a los tramposos en PC.

Además de este tema, también mencionaron que buscan solucionar los problemas de lentitud en los servidores y los crashes que sufren algunos jugadores.

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apex Legends atrae a 50 millones de jugadores en tan solo un mes

Via: Variety

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS