Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Apex Legends: miembros de PS Plus reciben nuevo contenido exclusivo

Un pequeño incentivo para que los usuarios de PlayStation Plus se unan al campo de batalla de Apex Legends.

Publicado

en

Con la segunda temporada de Apex Legends a la vuelta de la esquina, los jugadores del frenético Battle Royale de Respawn Entertainment esperan con ansias ver qué tiene preparado Respawn Entertainment. Sin embargo, el próximo Pase de Batalla no será el único medio a través del cual podrán conseguirse nuevas apariencias y demás contenidos.

Todos aquellos que tengan una suscripción vigente al servicio en línea podrán descargar el ‘Pack de juego de PlayStation Plus’ sin costo alguno en la PlayStation Store. Este contiene dos diseños para Lifeline y Mirage; un par de diseños diseños para las armas Eva-8 y R-99; y nuevos diseños para las banderas de los personajes mencionados.

Apex Legends - PlayStation Plus

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los usuarios de PlayStation Plus reciben contenido exclusivo. Hace unos cuantos meses, los suscritos al servicio pudieron descargar un paquete con dos camuflajes para un par de armas, Flatline y RE45; un camuflaje exclusivo para Gibraltar y Bloodhound; y una bandera para cada uno de los personajes mencionados. Por desgracia, esta promoción ya no está disponible.

Apex Legends ya está disponible para PS4, Xbox One y Origin. Recordamos que todavía queda tiempo para hacerse con el primer Pase de Batalla y todos sus contenidos.

Apex Legends: los jugadores que no ‘colaboren’ en sus partidas serán baneados

Fuente: PlayStation Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS