Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Alien Isolation lidera las nominaciones a los BAFTA Game Awards

Publicado

en

El juego de Creative Assembly está entre los favoritos al galardón de Juego del Año. Far Cry 4 y Monument Valley lo siguen en cantidad de nominaciones.

alien-isolation-nominaciones-bafta-game-awards-premios-londres-1Alien Isolation puede considerarse uno de los mejores juegos de la franquicia cinematográfica, logrando apartarse de la imagen de acción pura y dura para optar por un modelo de sigilo y suspenso bastante fuerte. Este y otros factores que describimos en su reseña habrían influído en su postulación a varios galardones en los BAFTA Game Awards 2015. El juego desarrollado por Creative Assembly está nominado en 6 categorías: Mejor Juego, Mejor Juego Británico, Mejor Diseño, Premio a la Innovación, Mejor Música y Mejor Diseño de Sonido.

Otro título con buena cantidad de nominaciones es Far Cry 4, que compite por los premios a Logro Artístico, Mejor Diseño, Mejor Música, Mejor Historia y Mejor Actor (Troy Baker por su papel de Pagan Min). En cuanto a la categoría Juego del Año, Alien Isolation está acompañado por los siguientes títulos: Destiny, Dragon Age: Inquisition, Mario Kart 8, Middle-Earth: Shadow of Mordor y el sorpresivo juego independiente Monument Valley que también logró cinco nominaciones, incluyendo Mejor Juego para Móviles y Mejor Propiedad Original.

La ceremonia de los BAFTA Game Awards 2015 se llevará a cabo en Londres el 12 de marzo y tendrán transmisión en vivo a través de la plataforma Twitch. ¿Crees que Alien Isolation merece alguno o todos los galardones?

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS