Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Triumph Studios desarrolló el primer juego de Age of Wonders en alianza con Epic Games, cuando el mercado explotaba en los noventa la popularidad de títulos RTS como Age of Empires, Warcraft y StarCraft.

Pero Age of Wonders mantenía su propio estilo al ofrecer todo tipo de criaturas míticas y razas, propias de mundos como el de Calabozos y Dragones o El señor de los anillos. Específicamente conectado con Master of Magic.

20 años después de aquella primera entrega, Paradox Interactive, que adquirió Triumph Studios en 2017, distribuirá el ‘spin-off’ Age of Wonders: Planetfall, a la venta desde el próximo 6 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este escenario de estrategia por turnos en mapas destructibles dejará ver seis facciones sobrevivientes, que se disputarán su destino más allá de la caída del imperio galáctico. Como es natural, cada raza posee sus propias fortalezas y debilidades, pero gracias al ingenio, fuerza y diplomacia, será posible recorrer las ruinas interplanetarias y encontrar otros sobrevivientes que se unan a la batalla por la dominación.

Tomando en cuenta que el clásico Warcraft III también regresa este mismo año como remasterización, será interesante ver cómo se disputan el trono de estrategia estos dos exponentes de mágicos ambientes originales similares.

Después de 16 años, Warcraft III está de vuelta y mejor que nunca

Fuente: Paradox Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS