Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualización de The Division está borrando el progreso de usuarios en Xbox One

Publicado

el

Y no es el único error reportado desde la llegada del parche.

Tom Clancy's The Division™_20160413132515

A lo largo de los últimos días Ubisoft compartió una gran cantidad de información en torno a la actualización de abril que no solo tiene como fin habilitar la Incursión “Falcon Lost”, sino agregar otro tipo mecánicas requeridas por la comunidad, tal como lo es la posibilidad de intercambiar objetos entre usuarios y otro tipo de cosas.

Desafortunadamente, la llegada de este parche solo ha significado problemas para la mayoría y como tal, no ha generado la mejor impresión.

Lo primero y más grave ha sido un problema que solo usuarios de Xbox One han reportado a través de Reddit, red de foros donde comentan que después de haber instalado la actualización esta ha borrado los personajes, eliminando así el progreso que han acumulado desde el día que salió The Division al mercado.

Ubisoft ya está al tanto de este problema y ha pedido a los usuarios compartir su ID de jugador para buscar una solución, pero se desconoce si estos personajes podrán ser recuperados.

Así mismo, a lo largo de las tres plataformas se han reportado problemas de matchmaking a la hora de buscar usuarios para la Incursión, lo que no solo ha llevado a la frustración de esperar por bastante tiempo en cola, sino que en algunos casos la partida ni siquiera inicia. Además, las misiones diarias ya regresaron, pero no tienen habilitada la opción para jugarlo en dificultad “Desafiante”, que es donde se puede obtener el equipo necesario para incrementar nuestro Gear Score.

Por el momento no se han reportado problemas adicionales, pero estaremos atentos si la situación cambia en las próximas horas.

Fuente: IGNEurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas