Conecta con nosotros

Videojuegos

Activision no está preocupado por la mala recepción del tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Publicado

el

Al contrario, parecen confiar ciegamente en su producto. 

Call of Duty Infinite Warfare

El pasado lunes se reveló el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, presentadnos así como esta nueva entrega una vez más opta por una ambientación futurista pero que para esta ocasión también nos llevará al espacio. Aunque Activision compartió un par de detalles adicionales sobre este título, como la inclusión de un modo zombie y la exclusividad de contenido en PlayStation 4, no han podido distraer la atención y frustración de los fans por este título.

Horas después de su debut, fan de Call of Duty se organizaron para dar “dislike” al tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare haciendo así que sea uno de los videos peor calificados en la historia de la franquicia.

A pesar que cada día los “dislikes” aumentan, la compañía no está preocupada por ello. No solo porque las visitas al tráiler aumentan cada día, sino porque recuerdan la misma situación se dio con Black Ops II, un título que hoy día es considerado uno de los mejores de la franquicia según fans.

Erick Hirshberg, CEO de Activision comentó al respecto:

“Primero que todo, tenemos que reconocer la pasión de los jugadores, esta es una industria como ninguna otra con agrupaciones de fans jamás antes vistas y nos encanta que ellos traten esta franquicia como si fuera suya y tengan puntos de vista tan fuertes sobre ella. No hay muchas franquicias en la tierra que generen tanta pasión como Call of Duty lo hace y eso es bueno.

Segundo, por supuesto sabemos que hay personas en nuestra comunidad que son nostálgicos y les gusta un estilo de juego más tradicional, y por eso es que hicimos Modern Warfare Remastered. Pero también tenemos millones de jugadores que quieren tener una experiencia innovadora cada año y Infinite Warfare brindará eso. Lo bueno es que este año encontramos la forma de ofrecer ambas cosas en un solo paquete para mantener unida a la comunidad”.

Específicamente hablando sobre los votos negativos al tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, reconoce que no es la primera vez que se da esta situación, pero no le preocupa pues no solo hay un precedente bastante positivo, Black Ops II, sino porque las preordenes para el juego ya han superado sus expectativas, aunque no ofreció una cifra concreta.

“Las visitas al tráiler han incrementado y, de hecho, el número de “likes” por vista son los más altos que hemos visto. Ya lo vimos con la franquicia ante. El primer tráiler de Black Ops II, que llevó a la franquicia al futuro por primera vez, tuvo la mayor cantidad de “dislikes” que hayamos visto en ese momento. Y, por supuesto, se volvió uno de nuestros juegos más exitosos».

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que será un juego decepcionante?

Fuente: Seeking Alpha

Vía: Videogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas