Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Falta un día para que jugadores de todo el mundo se sumerjan en la oscura era que fue la Guerra de los Cien Años, conflicto entre Francia e Inglaterra que tenía como fin decidir quién controlaría las posesiones acumuladas por los monarcas ingleses desde 1154 en territorios franceses. Sin embargo, más allá de de las innumerables muertes, este periodo se caracteriza por el surgimiento de una de las pandemias más mortales de la historia: la peste negra.

Esta es la ambientación de A Plague Tale: Innocence, el último juego de Asobo Studio y Focus Home Interactive. Los jugadores tendrán que ponerse en los zapatos de Amicia, que deberá defender a su hermano menor y huir de la persecución de la iglesia. Esta se debe a que el pequeño Hugo, medicado por su padre durante toda su vida, está enfermo con la peste.

A Plague Tale: Innocence

Amicia y Hugo no solo deberán huir de la iglesia, sino que deberán tener cuidado con la plaga de ratas que cargan con la enfermedad. No obstante, estas también probarán ser aliadas invaluables a la hora de acabar con soldados enemigos. Esto y mucho más puede apreciarse en el último tráiler liberado por Focus Home Interactive antes de lanzamiento del título.

A Plague Tale: Innocence llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence muestra a los verdaderos monstruos

Fuente: canal oficial de Focus Home Interactive en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS