Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball Fusions oficialmente anunciado para América

Finalmente podremos ser testigos de esas fusiones tan impensables como Piccoro y Goku.

Publicado

el

Finalmente podremos ser testigos de esas fusiones tan impensables como Piccoro y Goku.

dragon_ball_fusions_03

Bandai Namco Entertainment conoce muy bien la gran fanaticada que sigue teniendo Dragon Ball por estos lados, eso o que Shenlong escuchó nuestro clamor en el caso de una localización del reciente Dragon Ball Fusions, ya que la compañía ha confirmado el lanzamiento del juego para 3DS en territorio americano para el 13 de diciembre, justo como regalo navideño. Europa en cambio tendrá que esperar hasta febrero del 2017.

Dragon Ball Fusions es un RPG de acción que mezcla peleas, personalización y elementos coleccionables. Los fanáticos podrán disfrutar de un amplio catálogo de personajes populares de la serie además de sus creaciones propias. El juego está ubicado en una dimensión donde el tiempo y el espacio es uno solo, lo cual quiere decir que las diferentes eras, lugares y personajes del universo Dragon Ball se unen en infinitas posibilidades, todo para cumplir un particular deseo pedido a Shenlong: ser testigos del mayor torneo intergaláctico de la historia.

Debido a esto veremos un énfasis en las fusiones, ya que los usuarios podrán crear su propio avatar entre razas de Namekuseines, Saiyajines, Alienígenas, Espíritus y Humanos. Como buen RPG deberán entrenar a su guerrero y llevarlo por múltiples batallas y escenarios, basados en los diversos arcos argumentales de las series.

Gracias a un dispositivo especial en forma de brazalete creado por la Corporación Capsula, los personajes podrán activar la EX-fusión, dando como resultado mezclas tan particulares como Krillin x Gohan, Goku x Krillin o Piccoro x Krillin, e incluso un poderoso Goku x Broly.

dragon_ball_fusions_02

Fuente: Nintendo Life

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas