Una historia tan compleja como la de este juego no podía terminar sin dar agencia al jugador para decidir el destino del mundo. 1000xResist tiene varios finales que dependen de una serie de decisiones específicas que podemos tomar en la última parte del juego y en esta guía vamos a decirles qué hacer para sacarlas.
Además, si están jugando en Steam, sacar los diferentes finales del juego es imprescindible para desbloquear una serie de logros.
Tabla de contenidos
¿Cuáles decisiones afectan el final de 1000xResist?
Cuando estemos en la parte final del juego, hablaremos con Secretary y nos pedirá que decidamos «qué queremos cargar al nuevo mundo».
![1000xResist finales](https://i0.wp.com/www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2024/05/2024052522164300_s.jpg?resize=1024%2C576&ssl=1)
Aquí veremos diferentes grupos de personajes con una luz encendida sobre ellos. Lo que debemos hacer es acercarnos a cada grupo y decidir si «cargamos con su recuerdo» (dejamos la luz encendida) o si los dejamos atrás (apagamos la luz).
Los personajes y grupos de personajes en cuestión son:
- Los Padres de Iris
- Mauve
- La Guardia Roja
- Las Hermanas
- Las Jiaos
- Principal
- Knower
- Las viejas hermanas
- Kris y Athena
- La fe hacia la nueva Madre
Recomendamos salvar manualmente en una partida aparte antes de tomar cualquier decisión para ver los diferentes finales fácilmente. Si no lo hacen, tendrán que repetir el Capítulo X completo para llegar de nuevo a este lugar y tomar diferentes decisiones.
Una vez tengamos la combinación deseada de luces encendidas y apagadas hablamos de nuevo con Secretary y confirmamos nuestras decisiones.
Todos los finales de 1000xResist
Ahora vamos a ver una guía sencilla sobre cómo sacar los diferentes finales. Dejamos los nombres de los finales en inglés porque el juego no está traducido al español y no queremos crear confusión.
Her Name Is Not Mauve
- Deja encendida la luz de Mauve. No importa que otras luces estén encendidas o apagadas.
The Law
- La luz de la guardia roja debe estar encendida y la de Mauve debe estar apagada. No importa que otras luces estén encendidas o apagadas.
Lights Out
- La luz de Las Hermanas debe estar apagada. Las de Mauve y la guardia roja deben estar apagadas. No importa que otras luces estén encendidas o apagadas.
Justice for Jiao
- Las luz de Las Hermanas debe estar encendida. Las de las Jiaos, Mauve y la guardia roja deben estar apagadas. No importa que otras luces estén encendidas o apagadas.
Epitaphs (Red)
- Las luces de Principal, Las Hermanas y la de las Jiaos deben estar encendidas. Las de Mauve y la guardia roja deben estar apagadas. No importa que otras luces estén encendidas o apagadas.
Epitaphs (Blue)
- Las luces de Las Hermanas y la de las Jiaos deben estar encendidas. Las de Principal, Mauve y la guardia roja deben estar apagadas. No importa que otras luces estén encendidas o apagadas.
Scorched Earth
- Todas las luces deben estar apagadas
![1000xResist finales](https://i0.wp.com/www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2024/05/2024052522222800_s.jpg?resize=1024%2C576&ssl=1)
Esperamos que esta guía para sacar todos los finales de 1000xResist les haya sido útil. Por cierto, ¿Ya leyeron nuestra reseña de este excelente juego?