Síguenos

Publicado

en

Durante la presentación especial de SquareEnix en el E3 se reveló una colaboración de Final Fantasy XIV con Monster Hunter World. En ese momento se nos mostró un tráiler en que uno de los monstruos mas icónicos del juego de Capcom, Rathalos, hacía acto de presencia en el mundo de Final Fantasy, donde los jugadores aparentemente recibirán la ayuda de uno de los adorables Palicos.

Pero dicha colaboración no solo tiene un lado. Los jugadores de Monster Hunter World también se verán beneficiados. Behemoth, uno de los monstruos mas conocidos (y a veces temidos) de los juegos de Final Fantasy, pues ha aparecido en prácticamente todos ellos, será el protagonista de la próxima gran actualización del juego.

En el video vemos como es capaz de sostener un pobre Dodogama en sus fauces, lo que nos da una pista sobre su enorme tamaño. Aunque aun no nos imaginamos como pueden ser las armaduras y armas que podremos forjarnos con las partes de este monstruo, en los últimos segundos del video podemos ver la que seguramente será la armadura para nuestro Palico, con la apariencia de uno de las mas graciosas criaturas de la serie de Square Enix, el divertido Cactuar.

Las actualizaciones fruto de esta colaboración estarán disponibles para sus respectivos juegos durante el verano de 2018, y al menos para Monster Hunter World, será completamente gratis.

Fuente: Canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS