Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Dentro del marco de The Game Awards 2019, Obsidian Entertainment anunció su nuevo proyecto: The Outer Worlds. Desarrollado por Obsidian Entertainment, estudio mejor conocido por desarrollar Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, este título llevará a los jugadores a Halcyon, una colonia dominada por múltiples corporaciones en constante fricción. Esto ha llevado a que los habitantes de este lugar vivan bajo el yugo de estas empresas.

Sin embargo, algo extraño está pasando. Alguien está enfrentándose a los poderes dominantes, acabando con sus soldados y revelando sus sucios secretos: .

The Outer Worlds

Tras seis meses sin noticias del juego, Obsidian Entertainment y Private Division han aprovechado el marco de la conferencia de Xbox en E3 2019 para revelar más del RPG por medio de un tráiler. Este no solo deja ver algunas de las armas que podremos utilizar durante la aventura, sino que hace énfasis en la libertad que tendrán los jugadores a la hora de decidir quién quieren ser en este nuevo mundo. ¿Un héroe? ¿Un villano? ¿Un psicópata?

Además de mostrar más de la jugabilidad, el tráiler da a conocer que The Outer Worlds estará disponible en Xbox Game Pass en la fecha de lanzamiento del juego: 25 de octubre de 2019.

The Outer Worlds llegará a PS4, Xbox One y PC como una exclusiva de Epic Games Store.

Epic Games Store asegura la exclusividad de The Outer Worlds y muchos juegos más

Fuente: canal oficial de Obsidian Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS