Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

The Division 2 es uno de los títulos multijugador más exitosos del momento. Ubisoft tiene que mantener el impulso con más contenido para sus jugadores, así que anunció todo lo que llegará a este título durante su conferencia en E3.

Para comenzar, este corto tráiler nos prepara para el la primera temporada de contenido del juego en forma de ‘Episodios’. El primero llegará en julio, el segundo a finales de año y el tercero el próximo año. En ese último capítulo vamos a tener que cazar a un ‘hermano’ de la División. Si no lo logramos, «no habrá nada que salvar». Todos estos episodios serán gratuitos.

También nos mostraron un video celebrando todo este contenido que llegará durante este primer año. El tráiler en si no muestra nada concreto, pero Ubisoft asegura que la toma del Capitolio no es sino el comienzo de la aventura para la División que nos llevará no solo a salvar Washington DC, sino el país entero.

Como pueden ver, también se está promocionando una muestra gratis del juego. Podremos descargar y jugar The Division 2 completamente gratis entre el 13 y el 16 de junio. Este es tiempo más que suficiente para descubrir el atractivo de este título multijugador de disparos. Agregaron que muy pronto llegará una segunda incursión al juego, pero no dijeron una fecha.

También nos recuerdan que muy pronto veremos una película de The Division. Ya sabíamos que esta será protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, pero nos revelaron que será producida por Netflix.

Según este tweet de la cuenta oficial de la plataforma, estará basada en el primer juego de la saga.

The Division 2: ya pueden jugar con una nueva especialización en el servidor de pruebas

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS