Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Aunque Spyro Reignited Trilogy —remasterización de las primeras tres entregas del dragón púrpura— ha gozado de éxito crítico y comercial en las dos plataformas en las que ha debutado, los usuarios de Switch han solicitado insistentemente la fecha de lanzamiento de la trilogía en la consola híbrida de Nintendo. Según un listado de GamesStop Alemania compartido a principios de año, el juego se lanzaría en Switch el 16 de agosto de 2019. A pesar de que Activision había anunciado que llegaría a Switch, no había certeza al respecto.

Por fortuna, Nintendo ha aprovechado el marco de E3 2019 para compartir un nuevo adelanto —aunque uno muy breve, cabe agregar— y dar a conocer que Spyro Reignited Trilogy llegará a Switch un poco más tarde de lo esperado: el 3 de septiembre de este año.

Spyro Reignited Trilogy

Con la excepción de que podrá jugarse en cualquier momento y lugar, dadas las propiedades de Nintendo Switch, esta versión de la compilación no tendrá novedades con respecto a la que ya está disponible. Para aquellos que no sepan, este paquete contiene los siguientes juegos: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Según sitio taiwanés, Spyro Reignited Trilogy pronto podría llegar a PC

Fuente: canal oficial de Spyro The Dragon en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS