Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Dentro del marco de The Game Awards 2017, un teaser apuntó a la posibilidad de que From Software estuviera desarrollando una secuela de Bloodborne. Muchos fanáticos de este juego se aferraron a la idea, pero resulta que este nunca fue el caso. El estudio japonés estaba desarrollando una propiedad intelectual completamente nueva titulada Sekiro: Shadows Die Twice.

Esta nueva propuesta será distribuida por Activision y estará ambientada en el Japón Feudal. Los jugadores tomarán el rol de un guerrero caído en batalla, pero que fue revivido en circunstancias misteriosas. ¿Su objetivo? Rescatar a su joven amo y extraer venganza sobre su archienemigo, el responsable de quitarle la vida y su brazo.

Sekiro

En lo que respecta a jugabilidad, puede notarse que conservará elementos característicos del sistema de combate de la franquicia Souls. Esto incluye los contraataques y la capacidad de blandir dos armas. No obstante, adicionará un gancho que servirá para movilizarse velozmente. Esto no solo servirá para posicionarse estratégicamente en los escenarios, sino que jugará un papel vital en los combates.

El tráiler también permite apreciar que el juego dará mayor énfasis al sigilo como una estrategia viable. Por supuesto, esto no evitará hacer frente a los youkai con toda clase de armas y hechizos. Se espera que estos se presenten en futuros tráileres.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS