Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Hace un par de días, Tim Schafer —fundador de Double Fine Productions— se tomó la conferencia de Microsoft en E3 2019 tras el anuncio de que el estudio había sido comprado por Xbox Game Studios. El diseñador también aprovechó para mostrar un nuevo adelanto de Psychonauts 2. Si bien esta secuela es uno de los títulos más esperados de la desarrolladora estadounidense, no es el único proyecto en el que está trabajando. Cabe recordar que en el último Nindies Showcase de Nintendo se reveló un curioso roguelike de acción: RAD.

Ahora, por medio de un breve tráiler, Bandai Namco Entertainment y Double Fine Productions dan a conocer que RAD ya puede preordenarse en todas las plataformas. Aquellos que reserven el título recibirán un bate en forma de joystick —dentro del juego, claro está— y dos estilos retro exclusivos que ampliarán las opciones de personalización de personajes.

RAD - E3 2019

El adelanto también deja ver las críticas positivas de la prensa y, más importante, las múltiples mutaciones que podrán sufrir los jugadores. Cada una de estas concederá habilidades únicas.

No ha de olvidarse que Bandai Namco está sosteniendo un concurso para aquellos interesados en hacerse con un paquete de premios. Este concurso es exclusivo para los que residan en Estados Unidos. De vivir ahí, recomendamos seguir este enlace para recibir más detalles.

RAD estará disponible para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 20 de agosto.

El nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order revela más personajes

Fuente: canal de Double Fine Productions en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS