Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Durante muchos años, creímos que el esperado ‘remake’ de Final Fantasy VII nunca se iba a ser realidad. A su anunció en E3 2015 le siguieron años de silencio y rumores. Muchos llegaron a creer que había sido cancelado, pero este título está mas vivo que nunca.

Durante la mas reciente presentación de State of Play se mostró de nuevo este juego y prometió que veríamos más durante E3. La noche anterior a la conferencia de Square Enix se reveló un poco más junto a la fecha de lanzamiento, pero eso fue poco comparado a lo revelado en el evento.

Este comenzó, entre gritos de los asistentes, con la introducción de Final Fantasy VII Remake y el productor Yoshinori Kitase en escena, quien reveló que este primer episodio cubrirá la parte de la historia que se desarrolla en Midgar.

Luego explicaron cómo funciona el nuevo sistema de combate, el cual combina los ataques en tiempo real con acciones que podemos elegir en el ‘modo táctico’. Este detiene el tiempo para que podamos navegar los menús de magias, objetos y movimientos especiales. También podemos cambiar entre personajes con solo presionar un botón. Luego vimos el espectacular combate de Cloud y Barret contra un jefe.

¡Pero las cosas no terminaron ahí! Luego pudimos ver un tráiler extendido en el que por fin pudimos ver a Tifa en acción.

El primer episodio del remake de Final Fantasy VII saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020 exclusivamente para PlayStation 4.

Ahora podemos escuchar las bandas sonoras de la saga Final Fantasy en Spotify

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS