Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Antes de E3 2019 ya habíamos recibido un Nintendo Direct dedicado a Pokémon Espada/Escudo con bastante información sobre las próximas entregas de Game Freak. Durante la más reciente transmisión de la compañía en el marco de la feria, se anunció que el accesorio Poké Ball Plus, que debutó con Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! y también es compatible con Pokémon GO, podrá ser utilizado en los próximos juegos para Nintendo Switch.

A diferencia de Let’s Go, no podrá ser usado como control como en la región Kanto, por lo que los residentes y jugadores en Galar deberán conformarse con enviar cualquiera de sus Pokémon al accesorio para llevarlos con ellos mientras no juegan en Switch, y enviarlos de vuelta a la consola para recibir regalos sorpresa en Espada/Escudo.

Aunque Game Freak no especifica los beneficios, puede ser algo similar al Pokéwalker de Pokémon HeartGold/SoulSilver con excepción de la pantalla, claro. En dichas versiones para Nintendo DS, los Pokémon enviados acumulaban experiencia y ocasionalmente objetos entre más pasos recorriera su dueño portando el accesorio, pero lo mejor es que también se podía pelear contra otros Pokémon salvajes y capturarlos, posteriormente llevando el Pokémon principal de vuelta al juego con nuevos compañeros.

En el nuevo tráiler también se reveló a Nessa, líder de gimnasio de tipo agua en la región de Galar.

Pokémon Espada/Escudo estarán disponibles el 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Pokémon Espada/Escudo: un Direct cargado de kaijū y otras novedades

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS