Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Como lo prometió el director japonés Goichi Suda, mejor conocido en el medio como Suda51, No More Heroes 3 llegará a la consola híbrida de Nintendo durante el 2020. Sin embargo, aún no tenemos claro cómo se verá afectado el universo de Travis Touchdown, ya que si tomamos en cuenta los sucesos de Travis Strike Again tendríamos un crossover con otros juegos de Suda51.

Por lo pronto, el video nos muestra un poco de la jugabilidad del título. Esta no se ve fiel a lo que hemos visto en las entregas anteriores, ya que se usa la capacidad de movimiento de los controles para ejecutar los movimientos de lucha de Travis. No obstante, también vimos nuevos elementos como la transformación y el traje cibernético que usa el protagonista al comienzo del adelanto.

Travis Touchdown

La voz del protagonista está nuevamente a cargo de Robin Atkin Downes, conocido por su papel de Kaz en Metal Gear Solid: The Phantom Pain.

Posiblemente, esta no sea la unica informacion que tengamos sobre el título de Grasshopper Manofacture, ya que Suda51 tiene programada una presentación en la transmisión de Twitch durante el cuarto día de E3 2019 a las 12:15 del mediodía hora colombiana.

No more Heroes

Travis Touchdown regresará, en algún momento del 2020, para protagonizar al lado de Sylvia Christel No More Heroes 3.

Recordemos cinco juegos de Grasshopper Manufacture

Fuente: cuenta oficial de Nintendo de América en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS