Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

E3 2019

Nintendo y Microsoft confirman asistencia a E3 2019

Pese a la ausencia de Sony y sus desconocidos planes por el momento.

Publicado

en

Tras el reciente anuncio por parte de Sony de no estar presente durante la próxima edición de E3, que pudo haber preocupado a más de un fanático y llevarlo a declarar que es el fin como lo conocemos de la feria más importante en la industria de los videojuegos (spoiler: no lo es), afortunadamente un comunicado adicional de la ESA (Entertainment Software Association) sale al rescate.

Esto porque dentro del mismo informe es el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, quien compartió sus pensamientos sobre la Electronic Entertainment Expo y su importancia dentro de la industria de los videojuegos, para formar alianzas entre grandes y pequeñas compañías así como acercarse a su público.

“E3 es una oportunidad excepcional para compartir nuestros juegos y experiencias con los fanáticos y aliados de negocio de todo el globo. Cada año, discutimos cuál será la mejor manera para nosotros de tomar ventaja en el próximo E3 y así llevar sonrisas a los rostros de la gente.”

Así mismo, Xbox no dejó pasar la oportunidad para compartir su entusiasmo a través de Twitter y confirmar con algunas palabras de Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de la división de juegos en Microsoft, su compromiso con el evento anual.

“E3 es una increíble plataforma para mostrar la vibrante creatividad de la industria de los videojuegos. La ESA continúa expandiendo el alcance del evento a los fanáticos y la industria, tanto asistentes como espectadores en línea, estamos ansiosos por preparar lo que viene para E3 2019.”

Entre las grandes compañías de videojuegos que ya han confirmado su participación para E3 2019 se encuentran: Microsoft/Xbox, Nintendo of America, Activision, Bethesda Softworks, Capcom, Epic Games, Konami Digital Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Sony no estará presente en la próxima edición de E3

Fuente: Entertainment Software Association

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS