Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A pesar de que han pasado muchos años desde que concluyó la encarnada rivalidad entre Nintendo y SEGA, sigue siendo sorprendente ver al fontanero italiano y el erizo azul como protagonistas de un mismo juego. Bueno, no solo uno. Al fin y al cabo, desde la primer entrega lanzada en 2007, la saga Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha reunido a los personajes de ambas franquicias para que compitan en toda clase de deportes.

Sin embargo, ha llegado el momento de que se reúnan nuevamente.

Mario & Sonic

Faltando un año para que comiencen los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, Mario, Sonic y compañía se preparan para competir de nuevo en la próxima edición de la exitosa saga crossover: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Como se puede ver en el tráiler de anuncio, revelado durante el Nintendo Direct de E3 2019, este nueva entrega contará con varias novedades. Entre estas se encuentra la adición de cuatro nuevos deportes —Skateboarding, Karate, Surfing y Escalada Deportiva—, nuevos personajes y lo que parece un modo en el que todo está renderizado en un estilo retro. Por supuesto, también regresarán múltiples eventos de anteriores juegos.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegará en noviembre a Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS