Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Durante la conferencia de Ubisoft en E3 2019, la compañía francocanadiense reveló una nueva propiedad intelectual bastante vistosa e inspirada en la mitología griega, aquella de dioses y monstruos como reza el título del juego. Tras señalar que Ubisoft siempre ha estado interesada en la historia con sagas del tipo Assassin’s Creed, es el momento apropiado de visitar otros terrenos como el de las mitologías en la humanidad.

Un paisaje colorido y hermoso nos introduce a nuestro protagonista y héroe, Fenyx. En esta trama, los dioses griegos han caído del Monte Olimpo y es deber de Fenyx acabar con cuanto monstruo se encuentre para restaurar el balance del mundo abierto ofrecido por Ubisoft. Criaturas mitológicas también harían aparición, como se puede ver por el Tifón que parece en el tráiler dispuesto a pelear contra Fenyx.

Gods & Monsters viene de las mismas mentes detrás de Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft Quebec), apropiadamente las más involucradas en todo el ambiente greco. El juego involucra ruinas, calabozos, misiones especiales y toca clase de jefes bestiales extraídos de la mitología griega. Conforme avanza, Fenyx recibirá los poderes de los dioses que le ayudarán a restaurar el Monte Olimpo a su gloria reciente, para entonces.

Gods & Monsters estará disponible el 25 de febrero del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Uplay+ y Google Stadia.

Watch Dogs: Legion — Ubisoft nos invita a unirnos a la resistencia

Fuente: Ubisoft YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS