Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

E3 2019

Gears 5 y Gears Pop! hacen acto de presencia en E3 2019 con dos videos

Protagonizado por Kait Diaz, Gears 5 mantendrá varios elementos clásicos de la serie. Por supuesto, habrá varias novedades.

Publicado

en

La conferencia de Microsoft en E3 2018 fue una repleta de sorpresas. Ya fuera por el retorno de franquicias queridas o el anuncio de nuevas propiedades intelectuales, esa presentación fue uno de los puntos altos de la feria. No obstante, uno de los anuncios más importantes fue el regreso de Gears of War con tres nuevas entregas. Mientras que una sería Gears 5, la secuela de la celebrada serie, las otras dos serían spin-off: Gears Tactics y Gears Pop!

Sin embargo, tras ese anuncio oficial en E3 2018, Microsoft no volvió a compartir información sobre estos títulos. Por fortuna, con la llegada de una nueva edición de Electronic Entertainment Expo, la compañía cuenta nuevamente con el escenario propicio y la atención de cientos de miles de jugadores para dar a conocer jugosos datos de dos de estos juegos.

En primer lugar, Microsoft mostró un tráiler cinematográfico en el que se puede ver la ansiedad de Kat Diaz —protagonista de Gears 5— y cómo ha sido infectada por una suerte de virus. Esto explicaría su traición al final del adelanto presentado en E3 2018. Tras el video, Rod Fergusson —cabeza de The Coalition— dio a conocer dos nuevos modos de juego que debutarán en esta entrega: Arcade y Escape. En este último, un grupo de jugadores deberá infiltrase a la base de los Locust para plantar una bomba y salir antes de que explote mientras hace frente a hordas de enemigos. ¿Podrás escapar con vida?

Fergusson también ha dado a conocer que los que preordenen Gears 5 recibirán un paquete de trajes y armas basado en Terminator. Más importante, ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego: 10 de septiembre de 2019. Esto prueba que la filtración de mayo era verídica.

En segundo lugar, Microsoft ha mostrado un nuevo adelanto de Gears Pop! Este será un título competitivo para dispositivos móviles. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, el juego ya puede preordenarse y recibió un divertido video animado.

Gears 5 será una exclusiva de Xbox One y Windows 10.

Battletoads: el clásico de Rare retorna con un nuevo estilo artístico

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS