Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

La guerra se acerca a la tierra de Fodlan y los líderes de sus tres poderosas casas se verán envueltos en ella, cinco años después de sus años académicos. El campo de batalla solo deja enemigos a su paso y de tu decisión inicial dependerá tu destino final, como es de esperarse.

Los jugadores tomarán el papel de un mercenario o mercenaria personalizable, ubicado en el susodicho continente Fodlan y separado por tres “casas” que han convivido en armonía durante años: el Imperio Adrestian en el sur, el Reino de Faerghus en el norte y la Alianza Leicester en el este. Todos unidos por un monasterio como el centro de toda la región.

El monasterio hace parte de la Iglesia de Seiros, la religión predominante en Fodlan. La labor del protagonista será la de guiar y enseñar a un grupo de estudiantes de una de las tres casas, cada una diferenciada por un color, una elección de primordial importancia de donde se desprenderán los retos en las batallas posteriores, que se cruzarán en la historia a través del mapa.

Tal como en los juegos previos, construir relaciones y pelear juntos mejorará la efectividad de tus unidades con el paso del tiempo, uniendo el combate y la narrativa de una forma similar a lo visto en 3DS con Fire Emblem: Awakening.

Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake ya tiene fecha

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS