Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Tras varios años de dedicarse a producir máquinas ‘pachinko’ en lugar de desarrollar videojuegos que no fueran de fútbol, Konami parece haber vuelto al ruedo. En los últimos meses hemos podido disfrutar de un par de colecciones de Castlevania y a partir del 11 de junio podremos disfrutar también de los títulos clásicos de la saga Contra. Pero eso no es todo, pues han regresado con un nuevo juego de esta saga de correr y disparar.

Contra Rogue Corps nos lleva a una ciudad condenada por culpa de una invasión alienígena. Podremos elegir entre diferentes personajes. Estos son Kaiser, un soldado curtido en batalla que no le teme a nada. HB es un cyborg programado para matar que, por alguna razón, tiene apariencia de oso panda. Harakiri es una veloz guerrera que se fusionó con un alienígena para sobrevivir durante la guerra. Por último tenemos a ‘El Caballero’, un insecto extraterrestre que lucha del lado de la humanidad.

Juntos, estos personajes tendrán que enfrentar la invasión en niveles tridimensionales. Este cambio no parece haber sido del gusto de muchos puristas de la saga, pues reaccionaron con desagrado ante este tráiler en redes sociales.

Podremos jugar Contra Rogue Corps hasta con tres jugadores más de forma local o en línea. Este título estará disponible a partir del 24 de Septiembre solamente en Nintendo Switch.

Mario y Sonic se preparan para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS