Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

La tercera y última gran actualización de Final Fantasy XIV, titulada Shadowbringers, está a punto de llegar al mercado. Durante la presentación de Square Enix en E3 pudimos ver un nuevo y extenso tráiler lleno de momentos espectaculares y nuevos detalles sobre esta esperada expansión. Ya conocemos más sobre la historia. Esta se basará en el enfrentamiento entre la Luz y la Oscuridad. Eso no es nada nuevo, excepto porque en esta ocasión tendremos que ponernos en contra de la Luz y convertirnos en el Guerrero de la Oscuridad.

Los seres de luz no son nada bonitos.

Shadowbringers traerá dos nuevas razas al mundo de Final Fantasy XIV. La primera de ellas es Viera, las mujeres conejo que ya conocemos de Final Fantasy XII y Tactics Advance, y los hombres felino llamados Hrothgar. También nos permitirá jugar con dos nuevos trabajos: los Gunbreaker, que usarán espadas como la de Squall en Final Fantasy VIII, y los bailarines.  También tendrá una colaboración con NieR: Automata.

A pesar de los problemas con los que contó su versión inicial, Final Fantasy XIV se reinventó a si mismo y convirtió en uno de los MMO más jugados del mundo. De acuerdo a Square Enix, cuenta con 16 millones de jugadores registrados.

Final Fantasy XIV Shadowbringers se pondrá a la venta el 2 de julio de 2019 para PlayStation 4 y PC.

¡Por fin la vimos! Tifa es revelada en el nuevo tráiler del remake de Final Fantasy VII

Fuente: cuenta oficial de Final Fantasy XIV en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS