Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

E3 2018

[#E32018] Los mejores coleccionables de la feria

Empresas como Capcom, Square Enix, Bethesda y Ubisoft no solo llevaron juegos, sino una muestra de sus mejores figuras, entre otros productos.

Publicado

en

Navega →

Electronic Entertainment Expo es, como su nombre lo indica, la convención más grande de videojuegos donde se dan cita los principales desarrolladores y distribuidores de la industria, pero no solo juegos es lo que se puede encontrar en los diferentes pabellones abiertos para el público (con entrada paga) y la prensa especializada.

Algunas de las compañías presentes también se esmeran por llevar sus diferentes productos coleccionables o merchandising, todos relacionados con las variadas propiedades intelectuales; sea para vender, como Square Enix y Ubisoft, o simplemente exhibir y antojar, como en el caso de Capcom y Bandai Namco.

Otros fabricantes independientes también aprovechan la gran afluencia de gente para promocionar sus sistemas o darlos a conocer a quienes ignoraban su existencia, como las consolas portables My Arcade; haciendo de esta manera mucho más relevante la asistencia a la feria que simplemente filas durante horas para probar los nuevos juegos presentados.

A continuación, los dejamos con una galería de algunos de los coleccionables más llamativos que logramos presenciar en los pabellones de E3 2018, esperando que sean de su agrado como en efecto lo fueron para nosotros.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS