Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

E3 2019

[#E32018] Atlus – Previo

Atlus llega a esta feria con altas expectativas gracias a los buenos resultados conseguidos por Persona 5. Les traemos lo que podremos esperar de ellos en E3 2018.

Publicado

en

Atlus

Atlus no acostumbra a realizar anuncios importantes en la mayor feria de la industria que se celebra en Los Angeles, pues normalmente ellos dejan todo para el Tokyo Game Show, el cual se celebra en Japón en el mes de septiembre.

Este año Atlus aún no ha anunciado ningún título. Sin embargo,  aquí les traemos algunos de los proyectos que sabemos el estudio tiene en desarrollo o podría anunciar y que están en planes.

Persona 3: Dancing Moon Night & Persona 5: Dancing Star Night

Atlus

Estos son juegos de ritmo basados en los universos de Persona 3 y 5. Estos fueron lanzados en Japón el 24 de mayo del presente año para PS Vita y PlayStation 4 con soporte para VR. A pesar de ser estrenados en el país nipón, estos juegos no cuentan con una fecha de lanzamiento oficial para el resto del mundo. Por lo anterior podemos imaginar que estén de alguna forma presentes en los anuncios de de la compañía japonesa durante E3 2018.

Secuencia de inicio de Persona 3: Dancing Moon

Secuencia de inicio de Persona 5: Dancing Star Night

Persona Q2

Atlus

El primer juego de este spin-off de Persona debutó en el 2014 para Nintendo 3DS con una aceptación favorable del público y la crítica. La jugabilidad del primer título fue parecida a la de los juegos originales con un toque de Etrian Odyssey, otro RPG de Atlus, el cual fue exclusivo para Nintendo DS. Recientemente, se lanzó una página donde se muestra el logo y la plataforma en la que se estrenaría  Persona Q2. Este juego se ambientaría en el universo de la quinta parte y su plataforma volvería a ser Nintendo 3DS.

¿Atlus podría llevar Persona 5 y una futura sexta entrega a otras plataformas?

Atlus

Esta pregunta surge a raíz de varios comunicados de la desarrolladora. El primero de ellos invita a los jugadores a no usar emuladores y declaran que siempre están abiertos a escuchar peticiones de la comunidad. El segundo es una encuesta que Atlus hizo en enero del 2018 donde preguntaban en qué plataforma quieren ver Persona 6, las opciones que daban eran PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esto sin lugar a duda evidencia la intención de la compañía por expandir las plataformas en las que se estrenan los juegos de esta franquicia. Al final solo el tiempo nos dirá qué dirección tomará esta saga.

Catherine: Full Body

Atlus

Este polémico juego vio la luz en el año 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Los diseños de personajes son de Shigenori Soejima y la animación es de Studio 4°C. La remasterización del título está a cargo de Studio Zero en colaboración con Atlus. Catherine: Full Body introducirá una nueva perspectiva a la historia en general. Además contará con una «nueva Catherine», más episodios, secuencias animadas, eventos sexis y juego en línea cruzado con PS Vita. Esperamos tener el anuncio de una fecha de salida para nuestro continente durante los días de la feria.

Catherine: Full Body revela tráiler oficial y nuevas imágenes

Shin Megami Tensei V

Atlus

Esta franquicia recibió recientemente la remasterización de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para Nintendo 3DS. Además cuenta con una buena aceptación por parte de la crítica y los fanáticos de la línea de tiempo original —de donde se derivan los títulos de Persona— que siguen estos juegos desde hace 25 años. Precisamente con motivo de los 25 años de la saga, Atlus anunció en octubre del año pasado la quinta entrega numerada para Nintendo Switch. Por el momento no se tienen detalles de jugabilidad o fecha de lanzamiento para este proyecto, así que el mejor lugar para una actualización seria bajo el marco de E3.

Project Re Fantasy

Atlus

Imagen conceptual de Project Re Fantasy

Otro juego más a cargo de Studio Zero. Este será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, el cual se alejará de los universos de la Franquicia Megaten y Persona. Sin embargo, de este juego solo conocemos lo visto en dos tráileres, el último de ellos lanzado junto al anuncio de Catherine: Full Body. Esperamos poder tener más información durante los días de la feria.

Aunque estos son los juegos más importantes que podríamos ver durante E3, existe la posibilidad de tener sorpresas como una remasterización de Demon Souls, la cual es pedida por los fanáticos de esta serie.

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de Atlus.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS