Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Durante el PC Gaming Show, la presentación especial de PC Gamer en E3 dedicada a los juegos que llegarán a esta plataforma, pudimos ver un hermoso juego llamado Cris Tales. Este título, descrito como «una carta de amor a los RPG clásicos», nos lleva a una aventura a través del tiempo. Pero no viajaremos al pasado, presente y futuro, sino que experimentaremos los tres al mismo tiempo.

Como pueden ver, la pantalla de juego estará dividida en tres. En la sección de la izquierda veremos el pasado y en la de la derecha el futuro. En la mitad jugaremos nosotros. De acuerdo al tráiler, debemos «aprender del pasado para actuar en el presente y reescribir el futuro». Los encuentros con los enemigos serán combates por turnos al estilo de los JRPG clásicos.

Cris Tales cuenta con un hermoso estilo visual y adorables diseños de personajes que de inmediato se ganaron nuestro cariño. Luce increíble en movimiento y ya podemos darle una probada a la demo que se encuentra disponible en su página de Steam.

Este título está siendo desarrollado desde hace varios años por el estudio colombiano Dreams Uncorporated, anteriormente conocido como Below The Game. Nos llena de orgullo ver el producto del talento nacional en E3 y no podemos esperar por jugarlo.

Cris Tales llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

Tales of Arise, Bandai Namco ha revelado el primer adelanto del juego

Fuente: canal oficial de PC Gamer en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS