Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

Mira el tráiler de Deathstorm, el nuevo DLC para Sniper Elite 4

¿Necesitas nuevos motivos para acabar con unos cuantos nazis? ¿Qué tal un plan que involucra un arma de destrucción masiva?

Publicado

en

¿Necesitas nuevos motivos para acabar con unos cuantos nazis? ¿Qué tal un plan que involucra un arma de destrucción masiva?

Sniper Elite 4 - Deathstorm

Incluso antes del lanzamiento de Sniper Elite 4, Rebellion Developments dio a conocer que el juego sería actualizado por medio de DLC gratuitos y pagos. Además de paquetes con armas y personajes para el multijugador, la compañía resaltó que tres misiones adicionales llegarían a lo largo del año. Si bien se sabía que estas relatarían cómo Karl Fairburne escapa de Italia tras los eventos de la campaña principal, un nuevo tráiler muestra que el protagonista debe realizar una última misión antes de regresar a casa.

La primera parte de Deathstorm, titulada Inception, lleva a Fairburne al norte de Italia para acabar con una investigación derivada del Proyecto Manhattan que podría llevar a los nazis a fabricar su propia bomba atómica. Por fortuna, tal como se comentó en nuestra reseña del juego, el protagonista cuenta con múltiples formas para acabar con cualquiera que se cruce en su camino.

Si compraste el pase de temporada de Sniper Elite 4, ya deberías tener acceso a la primera parte de Deathstorm y muchos otros contenidos, entre los que destaca la misión Objective: FührerEn el caso de que no lo tengas, puedes obtener Inception por 9 dolares estadounidenses, más o menos 26.000 pesos colombianos.

Sniper Elite 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS