Síguenos

Esports

Conoce el principal torneo gamer que se llevará a cabo en SOFA

¿Quieres probar que eres el mejor en videojuegos? ¿Qué mejor escenario para hacerlo que SOFA 2018?

Publicado

en

La semana pasada, TribuGamer dio a conocer que —tras su ausencia en SOFA 2017— volverá a realizar un torneo para todos los jugadores que asistan a la edición de este año del Salón del Ocio y la Fantasía. En este evento —que se sostendrá entre el 11 y 15 de octubre en Corferias, Bogotá— se celebrará la segunda edición de los TribuGamer Esports.

Los juegos que estarán presentes en el torneo serán Pro Evolution Soccer 2019Dragon Ball FighterZMario Kart Deluxe 8Gears of War 4 y Call of Duty: Black Ops 3. En estos últimos dos títulos solo se podrá participar en compañía de un equipo.

Cada uno de estos torneos tendrá sus propios premios en efectivo y mercancía. Para conocerlos e inscribirte a alguno de los torneos, sigue el siguiente enlace:

Se abren oficialmente las inscripciones para el torneo de la tribu

¡Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 PM del 17 de septiembre!

Las eliminatorias se realizarán en línea y los interesados podrán competir por uno los cupos para la fase presencial que se celebrará en el SOFA 2018. En el caso de no quedar clasificado, los jugadores/equipos tendrán una segunda oportunidad por medio de la ronda Last Chance. Para acceder a esta fase, será necesario registrarse en el stand de TribuGamer en SOFA.

Cabe recordar que aquellos que clasifiquen a la ronda presencial o participen en la Last Chance deben contar con los gastos de transporte, estadía y entrada a SOFA. Esto implica que las inscripciones deben ser presenciales. Nada de representantes o sustitutos.

Call of Duty: Black Ops 4 – Primeras impresiones y una retrospectiva de la serie

En el caso de que los que participen en el torneo de Call of Duty: Black Ops 3, se hará la transición a Black Ops 4 en la fase Last Chance y la gran final.

Por último, los participantes deberán tener en todo momento su documento de identidad. Adicionalmente, los menores de 16 años deberán contar con autorización escrita de sus padres o acudientes junto a una fotocopia de la cédula.

¿Tienes lo necesario para ser el campeón de los TribuGamer Esports?

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS