Síguenos

Esports

Millonarios F.C. se suma a los clubes con división eSports

Millonarios pronto se unirá a grandes como el Manchester City, Valencia, Paris Saint-Germain, Ajax, River Plate y AS Roma.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Santa Fe inauguró su equipo para eSports. De esta forma, se convirtió oficialmente en el primer club colombiano en tener una división eSports. Por supuesto, Millonarios no se quedaría atrás en este paradigma que crece día a día.

A través de un comunicado de prensa, el equipo azul ha anunciado su intención de crear su propio equipo para eSports. Para ese fin, el club está actualmente en búsqueda de miembros que lo representen nacional e internacionalmente en el escenario profesional de los deportes electrónicos. ¡Y tú puedes ser uno de ellos!

Si resides en Bogotá D.C. y eres mayor de 16 años, podrás aplicar a la convocatoria para el torneo de selección. Las fechas de registro iniciarán el jueves 2 de agosto y se cerrarán el 10 del mismo mes a las 11:59 PM. Para registrarte, solo debes seguir este enlace.

Millonarios

Cabe recordar que los cupos son limitados y que los participantes deberán tener una PlayStation 4 o Xbox One con identificación en PSN ID o Gamertag de Xbox. También deberán contar con un sistema de multijugador en línea (PSN Plus o Xbox Live).

El torneo contará con múltiples fases:

  1. Fase Online. Los inscritos jugarán 1 contra 1. Esta fase irá del 13 al 30 de agosto.
  2. Fase Presencial. Contará con 16 clasificados (ocho por cada consola) y se realizará el sábado 1 de septiembre en el Centro Comercial Titán Plaza. Los que quieran disfrutar de este espectáculo podrán entrar sin costo alguno.
  3. Gran Final. Los finalistas de PlayStation 4 y Xbox One se enfrentaran el 2 de septiembre. La final será transmitida en vivo.

Los ganadores obtendrán un contrato como jugadores profesionales de FIFA y se convertirán en los primeros jugadores eSports de Millonarios. Esto viene con múltiples beneficios. No solo tendrán un contrato de jugador profesional con salario, sino que podrán asistir a partidos, ruedas de prensa, actividades de marca y demás eventos oficiales.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas