Conecta con nosotros

Esports

Mass Effect: Andromeda permitirá personalizar armas y tener buen sexo

Una combinación de características muy interesantes para los jugadores.

Publicado

el

Una combinación de características muy interesantes para los jugadores.

Con la cuenta regresiva para el lanzamiento de la próxima entrega de esta franquicia, Mass Effect: Andromeda disminuyendo cada vez más, el equipo de BioWare se ha encargado de dar pequeñas fracciones de información a sus fanáticos por medio de las redes sociales. La semana pasada el diseñador líder del juego Ian Frazier respondió a un usuario que las posibilidades de ver una beta para el multijugador del juego este mes eran buenas.

Esta semana Frazier volvió a la red social para responder preguntas de sus fans y en esta ocasión reveló detalles acerca de la creación de armas. El diseñador aseguró que los jugadores podrán crear y construir sus propias armas en el juego y dio una ejemplo con una que él construyó:

PRO TIP: En MEA, puedes construir tu propio martillo estilo Krogan, y llamarlo GRABTHAR’S HAMMER. Esa es gratis amigos.

Esto significa que no solo se pueden crear armas únicas sino que también se pueden nombrar como se les ocurra a los usuarios. Esta respuesta dio pie a más preguntas de los jugadores, Frazier contestó una relacionada con las armas cuerpo a cuerpo en la cual confirmó que hay un lote reservado para este tipo de armamento, el jugador comenzará con una Omni-blade que luego se podrá mejorar:

Hay un espacio para las armas cuerpo a cuerpo. La omni-blade con la que comienzas es sólo una (pero la puedes mejorar).

Otro que anda contestando preguntas de los fans en Twitter es el productor del juego Michael Gamble, quien contestó una pregunta de la streamer Kristine Steimer sobre las relaciones sexuales en el juego:

Kristine preguntó: «¿Con quién puedo tener sexo?». A lo que Gamble respondió: «Con muchos personajes. Y el sexo es muy bueno». ¿Habrán nuevas opciones a la hora de tener relaciones con los personajes del juego?

Vía: Gamerant, Vandal.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas