Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Esports

Luchadoras de otros mundos se abren paso a The King of Fighters XIV en este nuevo video

Si tienes varias IP desconocidas, ¿por qué no aprovecharlas?

Publicado

en

Si tienes varias IP desconocidas, ¿por qué no aprovecharlas?

Team Another World - King of Fighters XIV

El anterior tráiler de The King of Fighters XIV presentó a los miembros del equipo Ikari Warriors y sus respectivas habilidades. Siendo uno de los últimos tres equipos que faltaba por video, hoy es el día de brillar para el equipo Another World, el cual cual está compuesto por personajes de otras franquicias de SNK Playmore. Las luchadoras en cuestión son Nakoruru, perteneciente a la saga Samurai Shodown; Mui Mui, que debutó en el juego de pachinko Dragon Gal, y Love Heart, de la serie pachinko Sky Love.

En cuestión de mecánicas, Nakoruru podrá realizar ataques de carga —tanto en dirección horizontal como transversal— y utilizar a su halcón Mamahaha para atacar a distancia; no obstante, la trayectoria del ave es inalterable. Por otro lado, Mui Mui contará con varios ataques que lanzarán al oponente contra la pared y harán que rebote, lo cual posibilitará que se continúe el combo. Finalmente, Love será una luchadora de distancia media gracias al alcance de su espada y tendrá un gancho que recorrerá una buena parte de la pantalla.

The King of Fighters XIV será una exclusiva para PlayStation 4 y estará disponible en América a partir del 23 de agosto y en Japón a partir del 25 del mismo mes.

Fuente: Canal de AtlusUSA en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS